BODEGA ILEGAL

BODEGA ILEGAL
BODEGA ILEGAL....UNA PUERTA LIBRE A LA PERCEPCION SONORA

domingo, 18 de septiembre de 2011

Edelmiro Molinari "Expreso de Agua Santa" (2006)



Edelmiro Molinari fue guitarrista de Almendra ,grupo seminal del rock nacional. Tras la disolución de Almendra, forma color Humano con rinaldo rafanelli y Oscar Moro,grabando 3 long play, Tras la separación de Color Humano en 1974, Molinari se radica en Los Angeles, donde vivió hasta 2003. En fugaces estadías en Argentina participa de la reunión de Almendra (1979/80), graba y edita el disco de "La Galletita" en 1983 y hace una serie de recitales en el Roxy junto a Color Humano, que serán publicados en un disco (1995). En 2003, una vez instalado definitivamente en el país,  arma ET (Edelmiro Trío), con  Daniel "Maza" Correa en bajo y Sebastían Peyceré en batería´, con estre trio graba Expreso de agua Santa en 2006,temas nuevos y versiones nuevas de gerandes exitos de sus bandas anteriores.

Además de Maza y Peyceré, participan del disco artistas de distintas épocas del rock autóctono; desde sus compañeros de Almendra del Guercio y García hasta Adrián D´Argelos pasando por León Gieco, Willy Quiroga, Carca y Claudia Puyó,
Un disco que abre las puertas de este artista para explorar sus trabajos anteriores y conocer la fineza de este gran guitarrista y compositor.


descarga http://www.mediafire.com/?zpwubmvz8maam0a

16 comentarios:

  1. Alta pagina te armaste loco!!!
    te felicito de corazon desde mendoza!
    viviendo de la tierra del vino brindo por mas bodega!
    salud!

    PD: la gente que no comenta es desagradecida pero seguro que baja musica, que se puede esperar de un burro mas que una patada!
    abrazo

    ResponderEliminar
  2. jaja ,gracias por tus comentarios! comparto la musica q prefiero escuchar,considero que mas alla ´de gustos,son muy buenos discos,entonces ..a brindar! digo ,a escuchar!

    ResponderEliminar
  3. gracias pa! alto disco este, aguante edelmiro

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por compartir! delicia de mùsica..saludos cuyanos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el disco, me lo llevo, un abz!!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por el disco !!!!!!!! lo disfrutare de seguro !

    ResponderEliminar
  7. Genio Genio genioo!!! Este es un discazo y no lo podía encontrar por ningún lado ...has hecho a un hombre feliz!!

    ResponderEliminar
  8. agradezco mucho los comentarios ,no suelo recibir muchos ,por eso destaco que se hayan tomado el ratito para escribir unas lineas...seguire´subiendo joyitas que tengo atesorados,mas en estos tiempos que los blogs viene desapareciendo y se consigue poca musica,..un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  9. Un gran disco de ROCK con todas las letras.Me lo presto un amigo a quien se le regalo un viejo lobo de mar de la escena del rock local de mi ciudad, Concordia, Entre Rios.
    Si bien conocia a Edelmiro por Almendra y Color Humano no tenia idea de este trabajo, el cual me sorprendio muy gratamente.
    Daniel

    ResponderEliminar
  10. Gracias por subir este disco del gran Edelmiro!

    ResponderEliminar