BODEGA ILEGAL

BODEGA ILEGAL
BODEGA ILEGAL....UNA PUERTA LIBRE A LA PERCEPCION SONORA

sábado, 19 de noviembre de 2011

Javier Malosetti Electrohope "Ten" (2011) (resubido)






TEN, dar,decimo album de Javier Malosetti,eximio bajista y devenido guitarrista,iniciado en la bateria lo vi tocar con apenas 14 años junto a su padre Walter (gran guitarrista de jazz) y la atenta mirada de su profe Horacio "droopy" Gianello (ex Arco Iris)en su combo de jazz,con el tiempo acompañó  al bajo a los grandes,Spinetta (grabo´en 8 de sus discos),junto a su padre Walter en 5 discos,3 para los Illya Kuriaki y participo´en discos de Baby Lopez Furst,Lito Vitale,Jaime Roos,Pappo,Kevin Johansen,Mariano Otero ,entre otros.
Luego de grabar 8 discos solistas y uno con su nuevo combo de musicos jovenes,Electrohope,Ten es el siguiente en la saga de la banda con influencias funk,jazz,y actitud rockera,la musica que transita Malosetti esta emparentada con el jazz del 60´70 ´en el estilo Don Sebeski,<herbie Hancock,Freddie Hubard y el espiritu de jam session y el rithm & blues,mucho organo al frente(escuchar Juguicho donde luce Rafetta a las teclas),una base ritmica importante (se destaca Tomi Sainz en bateria), un medley que arranca coral y sigue con un jazz rock impecablemente tocado por Malosetti al bajo con octavador que continua con el cover de la Mahavishnu (hay que animarse a la Mahavishnu sin pasar papelones) Dance of the Maya,donde la banda cuida el sonido del original realizando una perfecta reproduccion "Electrohope" del tema.
Money for nothing ,de los Dire Straits nos relaja un poco de tanta tension y con la voz de malosetti al frente nos entregan una muy buena version bluseada del tema de Knopfler.la tranquila Alby & Ally reposa para que explote la banda en Delpo junto al invitado Gillespi en trompeta y el impactante organo de Rafetta.
el final es con Javier en bajo y percusion mas Rafetta a duo .
Ten es el decimo ,es el "diez" merecido para Malosetti,puede llevar la camiseta con el numero del Diego,ya q el es un virtuoso de la pelota musical y ademas lleva la cinta de capitan,....para escuchar con un buen Malbec..DISCAZO !!!!
le bodeguer...
descarga http://www.mediafire.com/?ya4uuibb6q2joot

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. please reply in english or spanish , dont understand youu !!

      Eliminar
  2. Your stylе iѕ rеally unique in сompаriѕon to other folks I've read stuff from. I appreciate you for posting when you've got the oppоrtunity, Guess I will
    just bοok marκ this blog.

    Hеrе is my web blog; accomodatіοn herceg novi
    (minh.consulting.sports365.Fr)

    ResponderEliminar
  3. Hola administrador ; porfavor podría volver a reactivar o recargar el link con el archivo muchas gracias

    ResponderEliminar