BODEGA ILEGAL

BODEGA ILEGAL
BODEGA ILEGAL....UNA PUERTA LIBRE A LA PERCEPCION SONORA

domingo, 18 de septiembre de 2011

Pedro Aznar "a solas con el mundo" (2010)



EL NUEVO DISCO DE PEDRO AZNAR

Grabado en vivo en sus conciertos unipersonales, donde Pedro toca todos los instrumentos, sin acompañamiento de banda, generando un clima íntimo.
El trabajo de crear música, de escribir letras, suele ser una tarea solitaria, reconcentrada e interior, que ocurre generalmente de noche, cuando casi todo hace silencio. Es en esa atmósfera que la expresión del alma del que crea cobra vuelo y se dice a sí misma más allá del propio autor. Esas canciones, más tarde, toman vida propia en quienes las adoptan para acompañar sus vidas, y al fin se vuelven algo de todos.
Este show, un unipersonal, provoca una sensación de desnudez muy parecida. En este caso es el intérprete el que salta sin red, sin demasiado acolchonamiento musical que lo proteja. Está a solas con su voz, a solas con su corazón vertido en las palabras y en el canto, y a la vez con una audiencia tan cercana y en tan honda íntimidad como se puede estar. Le pone un cuerpo a esas preguntas solitarias llevadas al papel en la alta noche. Es la voz que les da voz frente a cada uno y todos los que escuchan, en una y mil ciudades de una punta a la otra de la tierra. Está a solas con el mundo. - Pedro Aznar


este disco,al encontrarse disponible en las disquerias,recomiendo comprarlo,es una joya !

comentar es una forma de agradecer y de mejorar la pagina
el bodeguero

No hay comentarios:

Publicar un comentario