BODEGA ILEGAL

BODEGA ILEGAL
BODEGA ILEGAL....UNA PUERTA LIBRE A LA PERCEPCION SONORA

martes, 22 de noviembre de 2011

LA JUGADA "Buenos Aires de Noche" (1995)




Esto es realmente inconseguible ,un lujo poder subir  y compartir este disco en vivo y estudio del duo de Tango moderno "La Jugada", grabado en 1995 ,alternan composiciones propias con excelentes versiones de clasicos como "El dia que me quieras",con una bella intro de piano y teclados, "los mareados" con el saxo al frente paseando con buen gusto por la melodia,una version libre de "Gricel" ,con el piano y teclados armando un entramado para el lucimiento del saxo,y "el ultimo cafe´" donde luce el piano variando la melodia, de las composiciones del duo se destacan" Buenos Aires de noche",con una bellisima melodia ,"final y Principio "se luce por original,por moderno ,con una bateria sampleada que le da un caracter electronico (adelantados al electrotango los muchachos), "en Vida" con una intro estilo "keth Jarrett toca tango" deja paso a formas mas cercanas al jazz y al rock,mediante riffs de piano y saxo,un estilo mas aventurado y original con distintas partes,climas,crescendos,espacio para la improvisacion libre,volviendo al tango con un final intenso .


Los Bonus tracks son versiones en estudio de "Buenos Aires de noche" ,vale el reprise para apreciar las posibilidades del  estudio ,con las sobregrabaciones de teclados, y los climas de piano,ademas del sonido grueso y potente del saxo." Solo una cancion" tiene el aditamento de los sonidos de teclados y la excelente performance del saxofonista Ruben Terencio .
"Algo del Bosque" no se encuentra entre los grabados en vivo y es quizas el menos tanguero pero su delicada melodia cercana al "new age" lo destaca como un punto alto del duo.
vale la recomendacion de este disco,por su interpretacion muy bien lograda,por el afiatamiento del duo,por el repertorio y porque es un Inconseguible ! 
el bodeguero...


Rubén Terenzio : Saxo tenor, saxo midi, arreglos y composición.
Gustavo Cauca   : Piano, teclados, arreglos y composición.


Los temas fueron grabados en vivo en el año 1995.
“Otras versiones”, grabados en “Estudio La Clave” en 1996.


http://www.mediafire.com/?f0d1y9ezm025b2x

2 comentarios:

  1. Ni he leído toda la reseña pero lo voy a bajar :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Bestia Buena me gustaria quelo puedas comentar al finalizar tu escucha ,quiero convencer a estos musicos para que vuelvan a juntarse!

      Eliminar