BODEGA ILEGAL

BODEGA ILEGAL
BODEGA ILEGAL....UNA PUERTA LIBRE A LA PERCEPCION SONORA

sábado, 15 de octubre de 2011

Jorge Migoya "otros Vientos" resubido


Jorge Migoya es un multiinstrumentista argentino radicado en Paris desde 1979,en el año 2007 se presento´en Jazz a libro Abierto,un espacio cultural de la ciudad de Campana,donde se realizan shows en un living transformado en escenario y mini sala de conciertos para 60 personas,esa noche fui uno de los privilegiados en escuchar por primera vez a este gran musico,invitado por mi amigo Bartolo,amplio conocedor y curioso de musicas no halladas por el grueso de los melomanos,disfrute a pocos metros de la calidad compositiva e instrumental de Migoya y sus musicos.
Este disco es el primero que grabo´para el sello blue art,alli su mujer francesa Annabel de Courson ,toca maravillosamente el bandoneon, y los musicos rosarinos que acompañan hacen un excelente trabajo.
un disco increible de un musico poco difundido.les agrego una pequeña biografia para acompañar este comentario.
NO SE PIERDAN DE ESCUCHARLO !!!  
EL BODEGUERO

Biografía breve:
En 1976, graba su primer álbum con su legendario grupo de jazz, Síntesis. También lo hace para Rodolfo Alchourrón. En 1978 se instala en Paris, donde compone música para grupos de teatro, danza, y para la televisión. Entre otras actividades hizo arreglos musicales para Gustavo Beytelman, el Cuarteto Cedrón, Bernardette Lafont; y realizó numerosos conciertos en ciudades de Europa y África. En 1990, vuelve a la Argentina, donde graba para el sello Melopea, el álbum « Jorge Migoya et les éléphants d’abord ». En 2002, se edita en París su disco «L’armoire de Jorge Migoya ». Entre 2003 y 2007, graba sus dos primeros discos con el sello BlueArt: « Otros vientos » y « Casi solo(s)». En 2011, se publica su tercer álbum con BlueArt : «Aquí me pongo a cantar ".


descarga http://www.mediafire.com/?a19iz499a3vynp6

5 comentarios:

  1. Hola quiero saber cuando es la proxima visita de Jorge Migoya por la Argentina, mi bisabuela fue pareja de su padre y me encantaria saber cuando vuelve para llevarla a verlo, espero tu respuesta..

    ResponderEliminar
  2. amigo anonimo ,jorge estuvo en Rosario en Mayo pasado,para contactarte con el te recomiendo facebook o la pagina del sello rosarino donde graba,Blue Art.
    un ABrazo !

    ResponderEliminar
  3. Intenté bajarlo pero el link está roto, habrá alguna posibilidad de que repongas el archivo? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. necesito saber si jorge migoya tiene facebook o alguna forma de contactarme con él

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mechant87bad@gmail.com23 de mayo de 2013, 3:25

      Si, es posible (yo pude) por intermedio de quienes lo producen y el correo electrónico es : pentagrama.prod@gmail.com
      Buena suerte

      Ah!!! a propósito, esta música es muy buena!!

      Eliminar