BODEGA ILEGAL

BODEGA ILEGAL
BODEGA ILEGAL....UNA PUERTA LIBRE A LA PERCEPCION SONORA

domingo, 21 de agosto de 2011

Hadouk Trio Baldamore (2007)



 

HADOUK TRIO. Didier Malherbe (saxos, flautas, clarinete  alto y bajo, doodook, pékoo, ocarina), Loy Ehrlich (teclados, kora, hajouj, awicha), Steve Shehan (congas, djembé, derbouka, hadgini, sanza)

Tres experimentados músicos franceses que combinan instrumentos electrónicos con instrumentos acústicos de los más diversos orígenes, incorporando a su particular forma de entender el jazz la fuerza de las melodías primitivas. Hadouk Trío, con su amplitud de miras artísticas, eleva a su máxima expresión el concepto de “música mundial”, del que ha sido pionero, y se siente verdaderamente cómodo en el eclecticismo y la polivalencia, en un terreno impreciso entre Europa, África y Oriente. Participa habitualmente en el Festival de Essaouira (Marruecos), especializado en música gnawa y world music.
Hadouk Trio son los pioneros de la world music a través de su concepto del “cuarto mundo” y es realmente en sus actuaciones en directo donde se puede apreciar toda su potencialidad y su fuerza.
Aqui les dejo este disco en vivo para abrir las orejas y disfrutar...DESCARGA   http://www.mediafire.com/?ljunfcfyo1ji0rp

No hay comentarios:

Publicar un comentario